Prólogo
Resumen
La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) de la Universidad de la República presenta el quinto número de la revista Integralidad sobre Ruedas.
Citas
Alliaud, A. (2017). Aprender de la propia experiencia. En: Alliaud, A. Los artesanos de la Enseñanza. Acerca de la formación de maestros con oficio (pp. 121-147). Buenos Aires: Paidós.
Jara, O. (2011). Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. San José de Costa Rica: Centro de Estudios y Publicaciones Alforja.
Orellana, I. (2001). La comunidad de aprendizaje en educación ambiental. Una estrategia pedagógica que abre nuevas perspectivas en el marco de los cambios educacionales actuales. Tópicos en Educación, 3 (7), 43-51.
Jara, O. (2011). Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. San José de Costa Rica: Centro de Estudios y Publicaciones Alforja.
Orellana, I. (2001). La comunidad de aprendizaje en educación ambiental. Una estrategia pedagógica que abre nuevas perspectivas en el marco de los cambios educacionales actuales. Tópicos en Educación, 3 (7), 43-51.
Publicado
2019-11-21
##submission.howToCite##
CAMEJO, Marina; VILLARMARZO, Eugenia.
Prólogo.
Integralidad sobre ruedas, [S.l.], v. 5, n. 1, p. 3-8, nov. 2019.
ISSN 2301-0614. Disponible en: <http://ojs.fhuce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/420>. Fecha de acceso: 06 dic. 2019
Número
Sección
Prólogo